menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Las pruebas de vuelo evidencian problemas en el aparato

Boeing deberá retrasar hasta 2018 la entrega del primer avión cisterna KC-46

150930 boeing kc 46 tanquero avion cisterna (kc 46)03

25/09/2017 | Washington

Infodefensa.com

La aparición de varios problemas durante las pruebas de vuelo del avión cisterna KC-46 deja a Boeing sin opciones de poder entregar la primera unidad este año. Infodefensa.com ya publicó en junio que su único cliente, la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF, por sus siglas en inglés), no espera desde hace meses recibir las primera 18 aeronaves de este modelo antes del fin de 2017, como estaba previsto.

La USAF adujo principalmente una ralentización mayor de la prevista en el “logro de las certificaciones de aeronavegabilidad de la FAA (autoridad aérea de Estados Unidos) y la finalización del programa de pruebas de vuelo” para posponer el calendario previsto. A pesar de ello el fabricante continuó insistiendo en su disposición a entregar las primeras unidades dentro de este mismo año.

Las previsiones de Boeing parecen quedar definitivamente enterradas después de que la segunda mitad de las pruebas de vuelo hayan...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje