menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Ya se han encargado 7 aeronaves cisterna

La adhesión de Berlín y Oslo suma 5 aviones más a la flota de aviones MRTT de la OTAN

Avión de reabastecimiento en vuelo A330 MRTT. Foto: Airbus DS

Avión de reabastecimiento en vuelo A330 MRTT. Foto: Airbus DS

28/09/2017 | Rotterdam

G.S.Forte

El contrato de suministro de aviones de reabastecimiento en vuelo del programa de la flota multinacional MRTT, conocido por las siglas en inglés MMF, se ha ampliado esta semana para incluir dos nuevos socios: Alemania y Noruega. El lunes se refrendó oficialmente este cambio por parte del director de la Occar, el general español Arturo Alfoso-Meiriño; el vicepresidente de Marketing y Ventas de Airbus Defence & Space (Airbus DS), Bernhard Brenner, y el responsable del programa de aviones cisterna de la misma empresa, Didier Plantecoste.

La firma conlleva aumentar con cinco nuevos MRTT (Multi Role Tanker Transport) la flota de dos aeronaves inicialmente encargada por Países Bajos y Luxemburgo en julio de 2016,y que operará bajo el paraguas de la OTAN. Airbus DS ya ha recibido la correspondiente orden en firme para el suministro de esas cinco nuevas aeronaves por parte de la Organización para la Cooperación Armamentística Conjunta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje