menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Alemania recibe la última unidad

Airbus alcanza el medio centenar de A400M entregados

Momento de la entrega a Alemania del A400M número 50. Foto: Airbus DS

Momento de la entrega a Alemania del A400M número 50. Foto: Airbus DS

30/09/2017 | Madrid

Infodefensa.com

La Fuerza Aérea alemana ha recibido su decimotercer avión de transporte militar A400M. Este hito para las fuerzas germanas es aún mayor en el conjunto de un programa militar que arrancó hace cerca de quince años bajo la tutela de siete países socios: el nuevo aparato, entregado este miércoles, es el número 50 de los suministrados hasta el momento por su fabricante, Airbus Defence and Space.

De acuerdo con sus artífices “el A400M se está convirtiendo en la columna vertebral de la flota europea de transporte”. Como ejemplo citan su papel “en las últimas semanas”, en las que el avión “comenzó a demostrar su pleno potencial como aeronave de Alemania, Francia y Reino Unido, emprendiendo intensas misiones de socorro como consecuencia de los huracanes en el Caribe”.

La aeronave, cuya numeración de fábrica es la MSN59, es el decimosegundo A400M ensamblado en lo que va de año. Este trabajo final tiene lugar...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje