menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El arma acaba de ser comprada por saudíes y turcos

Baréin también quiere sistemas antiaéreos rusos S-400

Sistema antiaéreo S-400. Foto: Almaz-Antey

Sistema antiaéreo S-400. Foto: Almaz-Antey

19/10/2017 | Moscú

Infodefensa.com

La pequeña monarquía constitucional del golfo Pérsico Baréin se suma al interés por adquirir sistemas antiaéreos S-400 ya evidenciado por otros países de la región. De confirmarse la compra de esta arma rusa que sus autoridades ya están negociando con Moscú, Manama –nombre de la capital bareiní–, seguirá los pasos de su vecino Arabia Saudí, que este mismo mes ha anunciado el encargo de un número no especificado de estos sistemas de misiles fabricados por Almaz-Antey. Turquía también ha confirmado hace unas semanas el encargo de la misma arma.

El director general adjunto de la exportadora de armas rusa Rosoboronexport, Serguei Goreslavski, ha anunciado que el comandante de la Guardia Real de Baréin, el príncipe Nasser bin Hamad al-Khalifa, “visitará Rusia en un futuro próximo para abordar más detalladamente la colaboración práctica” entre ambos países. El propio al-Khalifa ha reconocido esta semana que su país ya está...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje