menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La actividad global de la empresa sube un 1%

El negocio militar de Airbus cae un 11% entre enero y septiembre

171031 airbus resultados 9meses

01/11/2017 | Madrid

G. S. Forte

El grupo europeo Airbus obtuvo durante los nueve primeros meses de este año una facturación próxima a los 43.000 millones de euros. El 15 por ciento de esa cantidad provino de los diferentes negocios relacionados con defensa de la compañía. En total son poco más de 6.400 millones de euros. En el mismo periodo del año anterior esta variable se aproximó a los 7.200 millones. El descenso de la actividad militar de la empresa ronda por tanto el 11 por ciento entre ambos momentos, mientras que en el conjunto del grupo la firma ha crecido un 1 por ciento.

En el ámbito de la defensa también desciende, aunque menos, el volumen de pedidos acumulados, que el 30 de septiembre sumaba en torno a 38.150 millones de euros. Es un 4 por ciento menos que el dato registrado el 31 de diciembre (algo más de 39.800 millones).

La división Defence and Space, donde...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje