menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Candidato a programa Land 400

MBDA se alía con Safran para vender a Australia su sistema antitanque MMP

Sistema antitanque MMP. Foto: Laurent Guichardon / Infodefensa

Sistema antitanque MMP. Foto: Laurent Guichardon / Infodefensa

10/11/2017 | París

Infodefensa.com

La compañía europea de misiles MBDA trata de ganar opciones para entrar en el programa Land 400 con el que el que Australia va a renovar su arsenal terrestre. La empresa, que ofrece sus sistemas guiados antitanque de quinta generación MMP, ha acordado esta semana una alianza con la firma de electrónica francesa Safran, para aprovechar la experiencia de más de veinte años operando en Australia a través de su filial Safran Electronics & Defense Australasia.

Infodefensa.com informó hace un mes de la firma un memorando de entendimiento por parte de MBDA con cinco compañías locales para que este sistema de misiles de medio alcance sea fabricado en el país si finalmente es seleccionado. El compromiso, que contempla la creación de MBDA Australia Pty Ltd, ha sido suscrito con las compañías Airspeed, Codan, Pennant Australasia, Pelican Trimcast y Hofmann Engineering. Con todas ellas se engrosó la red de socios de MBDA en Australia, en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje