menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Demostración internacional

Thales presenta su nueva generación de radios Synaps

Presentación de las radios Synaps. Foto: Thales

Presentación de las radios Synaps. Foto: Thales

04/12/2017 | Chantilly (Francia)

B. Carrasco (Enviado Especial)

La compañía francesa Thales ha realizado la primera demostración mundial de su nueva generación de radios definidas por software Synaps. Las presentaciones tuvieron lugar entre el 21 y el 24 de noviembre en Chantilly, al norte de París, con la presencia de un centenar de potenciales usuarios de Fuerzas Armadas de más de 20 países.

Durante una presentación para periodistas especializados, en la que estuvo presente Infodefensa.com, el director general de Productos de Comunicación Radio, Christophe Dumas, ofreció algunos detalles sobre las radios Synaps de la compañía. El directivo de Thales destacó que el sistema garantiza una alta velocidad de datos a través de redes totalmente seguras y confidenciales. Además, aseguró que se trata de una solución única en el mercado que represante un salto cualitativo para las comunicaciones de los Ejércitos.

Con este producto, la compañía apuesta por apoyar "la transformación digital de las Fuerzas Armadas", ofreciendo "la capacidad de red...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje