menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Decimosegunda unidad para la Fuerza Aérea del país

Francia recibe el primer A400M preparado para suministrar combustible en vuelo

Decimosegundo A400M de la Fuerza Aérea francesa. Foto: DGA

Decimosegundo A400M de la Fuerza Aérea francesa. Foto: DGA

06/12/2017 | Madrid

G. S. Forte

Francia ha recibido la unidad MSN 62 del avión militar de transporte A400M, según la denominación de fábrica. Este aparato es el número doce de este modelo con el que ya dispone la Fuerza Aérea gala. La entrega, anunciada ahora por el fabricante –Airbus Defence and Space– tuvo lugar el pasado 22 de noviembre y marca un importante hito en el programa de esta aeronave, ya que es la primera unidad dotada de dos receptáculos (pods) para el suministro de combustible en vuelo.

Se trata de una de las capacidades clave de este avión en la que el fabricante llevaba un largo tiempo trabajando. Los demás A400M de la flota acabarán incluyendo progresivamente el nuevo equipamiento durante las correspondientes campañas de modernización. Se da la circunstancia de que la anterior entrega del modelo realizada a Francia, a principios de año (la unidad MSN 53), incluyó un rendimiento más avanzado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje