menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Sipri Top 100 de las empresas de defensa

Las firmas militares alemanas y británicas suben mientras las francesas e italianas caen

Munición fabricada en Europa. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Munición fabricada en Europa. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

14/12/2017 | Madrid

G. S. Forte

Las ventas de material de defensa de las principales compañías europeas del sector se mantienen estables, aunque con distinciones geográficas. Alemania y Reino Unido ven cómo crecen los resultados de sus principales compañías del sector mientras que las empresas francesas e italianas siguen en conjunto el camino inverso. Este balance se deduce de los datos publicados esta semana por el Instituto Internacional de Investigaciones para la Paz de Estocolmo (Sipri) sobre las cien principales empresas militares del mundo.

Entre todas ellas sumaron unas ventas de 374.800 millones, de los que 91.600 millones, se circunscriben a compañías europeas. Entre estas últimas se experimentó en 2016 un crecimiento que apenas supone una subida del 0,2 por ciento en comparación con 2015, frente al 1,9 por ciento del conjunto del denominado Sipri Top 100, como denomina el instituto sueco a las cien primeras empresas del mundo del sector.

En todo caso, el comportamiento de las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje