menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En las próximas semanas se anunciará su sustituto

Faury dejará Airbus Helicopters en febrero para liderar Commercial Aircraft

Guillaume Faury. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Guillaume Faury. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

18/12/2017 | Ámsterdam

Infodefensa.com

El actual consejero delegado (CEO) de Airbus Helicopters, Guillaume Faury, dejará su puesto en febrero para pasar a presidir Airbus Commercial Aircraft. El cambio se produce como consecuencia de la salida del actual jefe de operaciones (COO) del gigante europeo aeroespacial y de defensa, Airbus, Fabrice Brégier.

Brégier también ocupa ahora el liderazgo de la división comercial de aviones del grupo, que es el que quedará en manos de Faury. Su decisión de dejar la compañía en febrero de 2018 para emprender otros proyectos ha sido anunciada por el Consejo de administración de la empresa coincidiendo con el anuncio del actual CEO de Airbus, Tom Enders, de que no continuará en su cargo más allá de abril de 2019. Ante su nombramiento, Faury, de 49 años, se ha mostrado deseoso de “dirigir una actividad tan estimulante como la de aviones comerciales de Airbus”.

En palabras de Enders “Guillaume representa nuestra próxima generación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje