menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Informe de la Comisión de Defensa

El parlamento británico denuncia la "falta de transparencia" en los costes del F-35

Avión de combate F-35 en la planta de montaje. Foto: Lockheed Martin

Avión de combate F-35 en la planta de montaje. Foto: Lockheed Martin

20/12/2017 | Londres

Infodefensa.com

La Comisión de Defensa de la Cámara de los Comunes británica ha emitido un documento en el que pone en duda la buena marcha del programa de adquisición de aviones de combate F-35. El texto comienza recordando que en la actualidad “no hay garantías” de que las 138 unidades de este modelo que está previsto adquirir entre la Marina Real y la Real Fuerza Aérea vaya a ser alcanzado, como ya recogió Infodefensa.com hace un mes.

Reino Unido es el segundo mayor socio del programa del F-35, en el que están implicado nueve países. Su compromiso pasa por la adquisición del 15 por ciento de toda la producción prevista en este proyecto, que es el mayor de ámbito militar de toda la historia.

El escrito parlamentario reconoce que una serie de artículos publicados el pasado julio en el periódico The Times críticos con este programa, especialmente en cuanto a su...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje