menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Balance 2017

Diez noticias clave de 2017 para entender el sector de la defensa en el mundo

Consejo de Europa. Foto Council of Europe

Consejo de Europa. Foto Council of Europe

21/12/2017 | Madrid

Infodefensa.com

En los últimos doce meses Europa ha dado unos inusitados pasos hacia la construcción de una verdadera defensa conjunta. La iniciativa ya tiene comprometidos incluso sus propios fondos, lo que conforma la mayor garantía posible de que lleva camino de convertirse en una ansiada realidad. Trump ha espoleado en cierta medida las ansias europeas por unir su defensa.

El ensamblaje militar del viejo continente también parece llegar a la industria. Francia e Italia dan los primeros pasos para lo que con el tiempo quizá se convierta en la ansiada Airbus Naval. En el aire también se ponen las bases para el desarrollo de un futuro avión de combate de quinta generación de sello europeo, mientras proyectos ya en marcha como el del avión de transporte A400M avanza superando las dificultades que aún arrastra.

Una mirada más amplia al mundo evidencia las dificultades que siguen lastrando al mayor programa militar de la historia,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje