menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

En 2017 entregó 409 unidades

Los pedidos de Super Puma salvan un año con menor actividad de Airbus Helicopters

Cadena de montaje de Airbus Helicopters en Marignane. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

Cadena de montaje de Airbus Helicopters en Marignane. Foto: Ginés Soriano Forte / Infodefensa.com

23/01/2018 | Madrid

G. S. Forte

Airbus entregó el año que acaba de terminar 409 nuevos helicópteros a sus clientes, seis menos que durante el ejercicio anterior. El presidente de Airbus Helicopters, Guillaume Faury, ha mantenido este lunes un encuentro telefónico con varios medios internacionales especializados, entre ellos Infodefensa.com, en el que ha revelado el movimiento de unidades alcanzado durante el último ejercicio.

Faury, que el próximo mes dejará de estar al frente de esta firma para pasar a liderar la división de aviones comerciales del grupo, ha apuntado que en 2017 la compañía alcanzó una cifra bruta de pedidos de 350 helicópteros (frente a los 388 del año anterior) y ha cerrado el ejercicio con 692 aparatos pendientes de entrega (doce meses antes la cifra ascendía a 766 unidades).

La empresa, en todo caso, se muestra satisfecha, ya que ha logrado lo que califica como “unos sólidos resultados comerciales en los segmentos pesado y súper-medio”. En concreto,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje