menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Iniciativa European Funding Gateway

La EDA lanza un portal de acceso a financiación europea

Imagen: EDA

Imagen: EDA

28/02/2018 | Bruselas

Infodefensa.com

La Agencia Europea de Defensa quiere facilitar el acceso de la industria militar del continente a la financiación europea. La iniciativa también va dirigida a los distintos ministerios de Defensa, a organizaciones de investigación y tecnología, y a entidades académicas. El organismo, dependiente de la UE, ha creado el European Funding Gateway (Puerta de Enlace de Financiación Europea en inglés), una herramienta en internet en la que cualquier interesado puede conocer las ayudas que brinda la Unión Europea que pueden ser aprovechadas en el entorno del sector militar.

El enlace ofrece información en concreto de siete iniciativas europeas: las de la propia EDA sobre capacidades de defensa y cooperación en investigación y tecnología; del Fondo Europeo de Defensa (FED), que incluye la llamada Acción Preparatoria (PADR) y el Programa de Desarrollo Industrial de la Defensa Europea (EDIDP); de los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos (ESIF), que...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje