menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Proyectiles para artillería y carros de combate

Rheinmetall gana una orden extranjera de munición de 380 millones

Planta de municiones de Rheinmetall. Foto: Rheinmetall

Planta de municiones de Rheinmetall. Foto: Rheinmetall

13/04/2018 | Berlín

Infodefensa.com

Un país cuya identidad no ha sido revelada ha adjudicado un pedido de munición valorado en 380 millones de euros a la compañía alemana Rheinmetall. La empresa ha anunciado en un comunicado que el encargo se ha producido dentro del primer trimestre del año, que acaba de concluir, y consiste en proyectiles para alimentar sistemas de artillería y carros de combate.

El contrato, que tiene un plazo de ejecución de tres años y medio, supone la entrega de munición de 120 mm de calibre para carros de combate y de 155 mm para artillería.

Rheinmetall, cuya sede se encuentra en Düsseldorf, es la mayor compañía de material militar alemán. Su principal competidor en el país, Krauss-Maffei Wegmann (KMW), se fusionó con la firma francesa Nexter Systems a finales de 2015.

La empresa, que ya acumula 125 años de historia, presume de ser el principal fabricante de sistemas de armas de ánima lisa para carros de combate.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje