John Baylouny, nuevo director de Operaciones de Leonardo DRS
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

John Baylouny, nuevo director de Operaciones de Leonardo DRS

John baylouny leonardo drs
|

La compañía Leonardo DRS, filial estadounidense de la firma italiana Leonardo, ha anunciado el nombramiento del ingeniero John Baylouny como su nuevo vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones. Baylouny sustituirá en el puesto a Terry Murphy desde primeros de 2019.

El futuro responsable de operaciones también ha desempeñado el cargo de director de Tecnología de la misma empresa, entre otros cargos directivos, y cuenta con una dilatada experiencia en la industria de defensa.

El nuevo COO (como es conocido el cargo de Baylouny en inglés) de Leonardo DRS se encargará de las ejecuciones y operaciones del programa de las ocho divisiones con las que cuenta la empresa. En su cometido deberá dirigir y administrar a los líderes de las unidades de negocio y se encargará de las funciones operativas corporativas, incluida la cadena de suministro, la tecnología y tecnología de la información.

Baylouny informará directamente al consejero delegado (CEO), William J. Lynn, y estará basado en las oficinas que la empresa tiene en Arlington, localidad del estado norteamericano de Virginia. A él se ha referido Lynn destacando su “amplia experiencia y liderazgo en la industria para llevar tecnología innovadora al mercado”. Lo que, ha añadido, será muy útil a Leonardo DRS ahora y en el futuro”.

John Baylouny cuenta con una sólida formación en ingeniería y gestión ejecutiva, de acuerdo con la información facilitada por la compañía sobre su nombramiento. En concreto cuentan con un máster en Ingeniería Eléctrica por el Instituto de Tecnología Stevens y una licenciatura en esta misma disciplina por la Universidad Fairleigh Dickinson.

Leonardo DRS provee de productos y servicios tecnológicos a distintas fuerzas militares, agencias de inteligencia y compañías de defensa del mundo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto