COMUNICADOS

Airbus Group es reconocida como la empresa más innovadora en Diversidad

03/11/2015 -

Airbus Group ha sido galardonada como empresa más innovadora en la creación y gestión de la Diversidad en la “Segunda Edición de los premios FactorW: Mujer y Empresa”, entregados durante la celebración del foro “WLTM 2015: Liderazgo femenino y gestión del talento”. El acto fue organizado por INTRAMA, empresa especializada en la creación y organización de eventos sobre Diversidad y Género.

Alejandra Polacci, directora general de Madrid Excelente, fue la encargada de entregar el premio a José María Palomino, responsable de Diversidad de Airbus Group en España, y a María Ángeles Requerey, representante de Balance for Business Spain.

Tras la entrega del premio, José María Palomino declaró: “La diversidad en Airbus Group es la existencia de muchos individuos únicos en el lugar de trabajo. Esto incluye a hombres y mujeres de diferentes culturas, etnias, generaciones, personalidades, orientación sexual, procedencia social, experiencias, habilidades, capacidades, talentos y todas las otras características únicas, distintivas que nos hacen ser quienes somos. Un lugar de trabajo inclusivo dentro de Airbus Group es un entorno de trabajo en el que todos los empleados son respetados y valorados por sus características diferenciadoras y todas las personas tienen la oportunidad de participar y contribuir plenamente a los objetivos y estrategia de la empresa”

El acto contó con el apoyo institucional del ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Comunidad de Madrid y Madrid Excelente. Este evento es ya referente en el marco de la actuación del liderazgo femenino, la diversidad de género, la flexibilidad y la conciliación y la potenciación del talento femenino en las organizaciones.

SÍGUENOS EN