COMUNICADOS

Ya está disponible la última revisión de la Suite de Modelización y Simulación de Presagis: M&S Suite 15

29/02/2016 -

M&S Suite 15 proporciona una plataforma abierta para el desarrollo de un amplia gama de aplicaciones de simulación en entornos de aire, tierra, mar y protección civil. Todos los productos de la versión 15 de la M&S Suite presentan importantes mejoras que afianzan el foco que Presagis tiene puesto en la visualización de alta calidad y alta fidelidad.

En un mundo en el que prevalecen los ataques terroristas y las guerras asimétricas, las organizaciones defensivas necesitan anticiparse y mantener una superioridad técnica y psicológica. La preparación y formación de las fuerzas de tierra, mar y aire es vital para mantener esa superioridad.

Los sensores de visión aportan una de las principales ventajas en el campo de batalla. Permiten a los combatientes y a los servicios de inteligencia poder ver más y mejor que el enemigo en entornos de visibilidad reducida. El entrenamiento con sensores se ha convertido en una parte muy importante en los requisitos de los simuladores de hoy en día. Ondulus Radar 15 de Presagis incorpora los modos MTI y Strip SAR, así como soporte HLA mejorado.

Bases de datos de Alta Fidelidad son la base del alto grado de especialización de Presagis. Los usuarios de Creator y Terra Vista 15 descubrirán los nuevos procedimientos unificados de clasificación de materiales, que permitirán una mejor sensorización en modelos 3D y en terrenos. Además, Terra Vista 15 integra ahora nuevas herramientas de generación que permiten construir rápidamente grandes entornos urbanos.

SÍGUENOS EN