El 2º Café de Redacción sobre innovación en la industria de defensa supera ya los 200 suscritos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Coloquio

El 2º Café de Redacción sobre innovación en la industria de defensa supera ya los 200 suscritos

Infodefensa.com y Accenture organizan un debate en el que participarán expertos de las principales empresas españolas de defensa
Cafe de Redaccion
|

Infodefensa.com emitirá mañana, a las 10h, su segundo Café de Redacción, en esta oportunidad, sobre ingeniería e innovación en la industria de defensa. El evento virtual, que se celebra nuevamente en colaboración con Accenture, cuenta ya con más de 200 suscritos y quienes quieran participar del mismo pueden inscribirse de manera gratuita a través de este enlace.

A lo largo de una hora, expertos del sector contextualizarán el ecosistema de la innovación, sus palancas y el marco de trabajo. Además de Accenture, participarán Navantia, General Dynamics European Land Systems-Santa Bárbara Sistemas, Airbus Defense and Space e ITP Aero. El debate concluirá con el análisis de la cultura de la innovación, sus comportamientos y la formación de los líderes.

Cafe de Redaccion Innovación en Defensa

Profesionales del sector

El coloquio estará presentado por el periodista de Infodefensa.com Ginés Soriano Forte y moderado por José Luis Costales, responsable de los sectores Aeroespacial y Defensa de Accenture. La mesa contará con expertos de la talla del director de I+D+i de Navantia, Carlos Blanco, que recientemente ha sido el responsable del desarrollo del Centro de diseño virtual en el astillero de Ferrol y es autor de una patente en el campo de las infraestructuras digitales.

También estará el director de tecnologías de General Dynamics European Land Systems- Santa Bárbara Sistemas, José Andrés López de Fez, quien es, además, el representante de España en los Comités de “Ingeniería de Tecnologías Innovadoras” e “Información y Comunicación” de la Organización Mundial de la Ingeniería.

Además, intervendrá la vicepresidenta de HO Technology and Development de la compañía Airbus DS, Belén García, la embajadora de Airbus Balance for Business en España, responsable de los proyectos de la Women Network en Airbus España, y la representante de Ingeniería para la Inclusión y Diversidad en la compañía.

Por último, participará el director de ingeniería de ITP Aero, Alfredo López-Díez, es el responsable de todas las tareas de ingeniería de los programas de Defensa de la compañía y profesor asociado del Departamento de Aeronaves y Vehículos Aeroespaciales de la Universidad Politécnica de Madrid desde 1997. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto