Feindef 2023 suma 11 patrocinadores y más de 200 expositores a falta de seis meses
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Feindef 2023 suma 11 patrocinadores y más de 200 expositores a falta de seis meses

La organización espera duplicar el número de empresas que acudirán a Ifema del 17 y al 19 de mayo
Feindef 2023 patrocinadores
Foto: Feindef
|

Once empresas han confirmado hasta la fecha su presencia como patrocinadores en la tercera edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (Feindef), que tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema en Madrid los días 17, 18 y 19 de mayo.

El listado de patrocinadores está formado por algunas de las principales compañías del sector: Indra, ITP Aero, Navantia, SASCorp Robotic Systems, Tecnobit, Palantir, Escribano Mechanical & Engineering, URO, Expal, Telefónica y Oracle. A falta de poco más de seis meses, más del 65% del espacio disponible ya ha sido reservado por más de 200 empresas expositoras, informan desde la organización del evento. 

Indra será Global Sponsor y se convierte en el patrocinador principal de uno de los principales eventos del sector de la Defensa y Seguridad de Europa. Un evento que, para Ignacio Mataix, consejero delegado de Indra, “impulsa la proyección internacional de la industria española y consolida el papel de la compañía para la construcción de la Europa de la Defensa mediante el desarrollo de tecnologías que marcarán el futuro”.  

Tampoco han querido faltar a la cita de referencia en España de la Defensa y Seguridad y dar su apoyo otras de las principales compañías del sector como: ITP Aero, Navantia, SASCorp Robotic Systems, Tecnobit y Palantir. Las cinco están en la categoría de Gold sponsors. Además, participarán como Silver sponsors Escribano Mechanical & Engineering y URO, mientras que Expal, Telefónica y Oracle serán General sponsors. En los próximos días se sumarán nuevas empresas patrocinadoras en ambas categorías, subrayan desde la organización. 

Más de 400 expositores de 20 países 

La feria contará en su tercera edición con un espacio de casi 40.000 metros cuadrados de exposición y tiene previsto reunir a más de 400 expositores de 20 países diferentes, con representación de al menos 100 delegaciones internacionales, superando los registros de ediciones anteriores.  

El director general de Fundación Feindef, Ramón Pérez Alonso, señala que estas cifras “son el reflejo de la gran aceptación que están teniendo la feria. Una oportunidad de acceso al nuevo mercado europeo de defensa, reforzando la implementación de iniciativas en los ámbitos de la investigación colaborativa, del desarrollo de capacidades, del impulso de la inversión en defensa y de la creación del Mercado Único Europeo de defensa y que no sería posible sin la colaboración y el patrocinio de las empresas más punteras y de referencia del sector de la Defensa y Seguridad. Por eso, estamos muy agradecidos por su colaboración desde el primer momento”.  




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto