La Subsecretaría para las FFAA de Chile define la planificación del 2023
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

La Subsecretaría para las FFAA de Chile define la planificación del 2023

En la instancia se abordaron los principales objetivos que se trabajarán durante el año
Ssffaa1
Integrantes de las jefaturas de división, departamentos y unidades participantes en la jornada de planificación. Foto: Subsecretaría para las Fuerzas Armada de Chile
|
Redactor

El subsecretario para las Fuerzas Armadas de Chile, Galo Eidelstein, junto a las jefaturas de división, departamentos y unidades del servicio, realizaron una jornada de planificación para la gestión 2023.

La instancia, según el organismo, se realizó el jueves 12 de enero en el Club Militar de Lo Curro, y contó con la presencia de la plana directiva de la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, quienes se organizaron en mesas por áreas para desarrollar los principales objetivos que trabajarán durante el año, tomando como base el documento central emanado de las jornadas de trabajo de las jefaturas de división a mediados del 2022.

Ssffaa2

Jornada de planificación en el Club Militar Lo Curro Foto: Subsecretaría para las Fuerzas Armadas

Durante el encuentro, el subsecretario entregó unas palabras para agradecer el trabajo que han desarrollado las y los funcionarios desde el inicio de su gestión, valorando el esfuerzo que entregan día a día por fortalecer la defensa nacional. Asimismo, instó a todas y todos a seguir trabajando arduamente para alcanzar los objetivos y metas adquiridas para este año.

Tomando como base el trabajo desarrollado durante la jornada, las jefaturas de división junto a las jefaturas de departamentos y unidades, seguirán nutriendo los planes y objetivos de sus respectivas áreas, para culminar el proceso con un documento formal que oficiará de guía para la gestión durante el 2023.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto