​La española Jomipsa busca nuevos pedidos de raciones de combate en Oriente Próximo
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
IDEX 2023 >

​La española Jomipsa busca nuevos pedidos de raciones de combate en Oriente Próximo

La compañía ha presentado en IDEX su abanico de soluciones alimentarias y nutricionales para las Fuerzas Armadas
Racion de campaña jomipsa  idex
Stand de Jomipsa en IDEX. Foto: D. García
|

Jomipsa es una empresa afincada en Alicante especialista en raciones de combate que proporcionan de todo lo necesario para la alimentación de un militar de forma higiénica y segura. La empresa diseña y fabrica raciones funcionales, compactas y ligeras, y que pueden ser almacenadas durante largos periodos de tiempo a temperatura ambiente.

Desde hace muchos años, sus soluciones de campaña alimentan a las Fuerzas Armadas españolas, pero también vende a numerosos países del mundo. La empresa ha participado esta semana en la feria de defensa IDEX celebrada en Abu Dabi, con un stand en el pabellón español.

La compañía ya sabe lo que es vender en la región. Hace una década que suministra sus raciones de campaña a las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos, así como a otros varios países de la región.

Racion de campau00f1a jomipsa idexGama de productos de Jomipsa. Foto: D. García

Jomipsa ha llevado a la feria su familia de productos, desde las raciones de campaña ya tradicionales de las Fuerzas Armadas españolas; a otras enfocadas a su uso por fuerzas especiales, con un sistema autocalentable que facilita mucho su preparación; o raciones de supervivencia para personal como pilotos de aviones y helicópteros, en cajas herméticas que proporcionan las calorías necesarias para afrontar esas situaciones de emergencia.

También ha mostrado nuevos productos como geles y gelatinas en los cuales se integran todo tipo de proteínas y vitaminas para hacer más fácil su transporte, administración y guardado. También se mostraron preparados ultra calóricos y proteínicos basados en competiciones de triatlón para poder sobrellevar esfuerzos muy intensos por cortos periodos de tiempo.

Un amplio abanico de productos diseñados para un cliente específico en función de su presupuesto, gustos particulares o culturales y medio en el que se desenvuelven las tropas. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto