La mexicana Hydra Technologies promociono su dron S45 Baalam en Oriente Próximo
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La mexicana Hydra Technologies promociono su dron S45 Baalam en Oriente Próximo

El S45 es un sistema táctico de doble motor con una línea de visión de 120 km, un techo operativo de 17.000 pies y 12 horas de autonomía
S45 Baalam Hydra Techbologies
S45 Baalam. Foto: Hydra Technologies
|

La empresa mexicana Hydra Technologies promocionó su sistema aéreo no tripluado S45 Baalam en Oriente Próximo, en el marco de la pasada edición de la feria IDEX, que tuvo lugar del 17 al 21 de ferebro en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos. 

"IDEX presenta una oportunidad para Hydra y nuestro compromiso de ofrecer soluciones creativas y probadas a los clientes que se beneficiarán de ellas en este importante mercado", dijo Iván Vázquez, ejecutivo de marketing de Hydra Technologies. "Confiamos en lo que nuestros productos pueden aportar al mercado y exposición de EAU, así como a otras fuerzas militares y que requieren sistemas confiables en esta región del mundo", agregó.

Características

El S45 Baalam ha sido probado en batalla, con exitosas soluciones de inteligencia, vigilancia, reconocimiento y selección de objetivos, y su versión opcional armada. El S45 es un sistema táctico de doble motor, con un rango de línea de visión de 70 millas o 120 km, un techo operativo de 17.000 pies y 12 horas de tiempo efectivo de misión. Está equipado con sistemas de cámara de cardán de última generación que incluyen sensores de infrarrojos de onda media y espectro visual de alta definición con zoom de hasta 130X.

El S45 también ofrece múltiples soluciones para apoyar a las fuerzas terrestres a través de sistemas avanzados de repetidores de radio a bordo y terminales de video remotos de última generación, como novedad, la empresa mexicana también está ofreciendo soluciones de radar de apertura sintética (SAR) en sus plataformas para operaciones especiales, seguridad costera y misiones ISR navales.

Los sistemas de Hydra han sido desplegados con éxito por diferentes usuarios finales militares, de seguridad nacional y aplicación de la ley, logrando altos índices de confiabilidad en el mercado de los vehículos aéreos no tripulados. 




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto