Thales ofrece a la Armada de Colombia su sistema de gestión de combate
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombiamar 2023 >

Thales ofrece a la Armada de Colombia su sistema de gestión de combate

La compañía gala, que estará presente en Colombiamar 2023, promociona sus productos para los proyectos navales del país caribeño
Sistema Tacticos Thales. Foto Infodefensa
Sistema Tácticos CMS de Thales. Foto: Infodefensa.com
|

Thales será otra de las grandes empresas que estarán presentes en Colombiamar 2023, feria que vuelve a celebrarse presencialmente en el puerto colombiano de Cartagena de Indias, del 8 al 10 de marzo. En esta oportunidad, la firma francesa pondrá especial énfasis en promocionar las ventajas operacionales de su sistema de gestión combate Tácticos CMS, tanto a la Armada de Colombia como al resto de fuerzas navales de la región.

Este CMS es una solución de guerra múltiple e integrado que le permite a su operados gestionar funciones de mando y control de armas y medios, así como una configuración de redes en coaliciones con acceso seguro (encriptado). Es un sistema modular tanto para operaciones de guerra como de seguridad marítima.

Características

Este sistema posibilita el reconocimiento -en tiempo real- de tendencias de tráfico y comportamientos fuera de lo normal, descubriendo además relaciones entre contractos de interés emisores AIS y ADS-B.

La constante evolución del Tácticos, que ahora incluye consolas más compactas y livianas, así como su tecnología de estándares abiertos (interfaz de subsistemas) facilita su adaptación a diferentes perfiles y variables de misión, así como de embarcaciones.

En la actualidad este CMS es operado por unas 25 armadas a nivel mundial, siendo empleado por aproximadamente 200 embarcaciones, en los cinco continentes.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto