​Infodefensa.com prepara una amplia cobertura para la tercera edición de Feindef
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial Feindef 2023 >

​Infodefensa.com prepara una amplia cobertura para la tercera edición de Feindef

La feria se celebrará entre el 17 y el 19 de mayo en Madrid (Ifema)
FEINDEF 21
Vista de Feindef 2021 con el stande Infodefensa TV en primer plano. Foto: Feindef
|

Infodefensa.com, medio de referencia en el sector de la defensa, prepara una amplia cobertura para cubrir la tercera edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Feindef 2023, que se celebrará entre el 17 y el 19 de mayo en el recinto de Ifema en Madrid. 

Una decena de redactores, reporteros de televisión y analistas estarán sobre el terreno cada día para hacer llegar al lector la actualidad de cada jornada. Infodefensa contará con un stand propio (8A20B) y, además, tras el éxito de la segunda edición, se instalará nuevamente un plató de Infodefensa TV en el stand de IDS (10A34) en la feria que servirá de punto de encuentro y debate para las delegaciones y las empresas.

Infodefensa.com publicará una edición especial, con acceso directo desde la portada de la web, donde el lector podrá disfrutar de toda la actualidad de la feria. Esta sección -ya disponible- incluirá vídeos, reportajes en profundidad, entrevistas a los principales actores o análisis de productos. 

La edición especial Feindef 2023 no solo dará acceso a información diaria exclusiva, sino a servicios como la agenda de la feria, el plano con la distribución de las empresas o galerías de fotos diarias. 

El seguimiento informativo comenzará a primera hora de la mañana, con la apertura del evento, y continuará a lo largo de la jornada con la cobertura de los principales eventos de cada jornada y las principales novedades de las empresas. Las noticias también se difundirán a través de nuestras redes sociales y de los boletines diarios para los suscriptores de Infodefensa. 

Plató de televisión 

Infodefensa.com no solo desplegará su equipo de periodistas por los dos pabellones de Ifema que acogerán la feria, los números 8 y 10, sino que, además, contará con un plató de televisión de 36 metros cuadrados donde cada día se darán cita los protagonistas para dar a conocer los últimos avances tecnológicos o debatir sobre puntos de interés para el sector. 

En este plató tendrán parada diaria algunas de las delegaciones más importantes para contarnos sus impresiones sobre el evento y los productos que les han resultado más interesantes. 

Mesa de emergencias 

El grupo editorial IDS, al que pertenece Infodefensa.com, organizará en Feindef una mesa sobre el Sistema Nacional de Protección Civil

La conferencia tendrá lugar el día 18 de mayo a las 15.00 horas en el pabellón 8. En ella, participarán el director general de Protección Civil y Emergencias, Leonardo Marcos González; el secretario autonómico de Seguridad y Emergencias y director general de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel Batalla; y el viceconsejero de Interior y director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Carlos Novillo Piris. El general de brigada del Ejército de Tierra (R) Alberto Corres Zubeldia, asesor técnico de IDS, será el moderador



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto