Rohde & Schwarz presenta en Feindef sus novedades en comunicaciones e inteligencia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial Feindef 2023 Dia 3 >

Rohde & Schwarz presenta en Feindef sus novedades en comunicaciones e inteligencia

La compañía muestra además sus soluciones de ciberseguridad y equipos y sistemas de test y medida
Stand rohde feria feindef
Stand de Rohde & Schwarz. Foto: Infodefensa.com
|

Rohde & Schwarz España expone esta semana en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (Feindef) sus novedades en comunicaciones e inteligencia para las Fuerzas Armadas

La filial española del grupo internacional con sede en Münich esta presenta una edición más en la feria que esta semana se celebra en Madrid. La compañía muestra además sus soluciones de ciberseguridad y equipos y sistemas de test y medida.

Rohde & Schwarz está especializada en comunicaciones seguras para las Fuerzas Armadas, organismos gubernamentales e industria. 

En este ámbito, la firma destaca que ofrece "sistemas de comunicaciones interoperativos compactos y flexibles que garantizan la rápida gestión y coordinación de las fuerzas militares, civiles y gubernamentales en misiones críticas, cubriendo todas las necesidades de comunicación para el intercambio de información estratégico-táctica entre buques, buque-tierra, buque-aire, tierra-aire de acuerdo con las normativas MIL-STD y Stanag en vigor". 

La empresa también trabaja en otras áreas como el control de tráfico aéreo para aeropuertos y centros ATC militares y civiles; gestión del espectro radioeléctrico; instrumentación a medida o ciberseguridad. 

En el campo radioeléctrico, por ejemplo, diseña sistemas de detección, localización y análisis de señales radioeléctricas para seguridad interior y exterior, radiomonitorización y gestión del espectro, y sistemas de etección de drones. Por otra parte, dispone instrumentación de medida apta para garantizar el correcto funcionamiento y máximo rendimiento de los sistemas de radar y guerra electrónica, ATC, navegación y orientación, comunicaciones por satélite o comunicaciones militares.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto