EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
 

portada_spain_espaC3B1ol
SPAIN Defence and Security Industry 2020 / La hora de la industria

La hora de la industria, el contundente subtítulo de esta octava edición de la publicación de referencia Spain Defence & Security Industry, comenzó a tomar forma el 14 de diciembre de 2018. La autorización ese día de un techo de gasto de más de 7.300 millones en tres esperados programas militares consolidó la vuelta a unas inversiones de un calado desconocido durante una década golpeada por la crisis económica, y que ejercicio tras ejercicio abundó en recortes a los gastos en seguridad y defensa. Además de estos programas, en los últimos meses se han comprometido oficialmente adquisiciones que incrementan la cifra de nuevas compras oficialmente autorizada a más de 13.000 millones de euros.

El regreso a un periodo más halagüeño para el sector no acaba ahí. La participación de España en programas europeos clave, como el del Futuro Sistema Aéreo de Combate (FCAS, por sus siglas en inglés), y el del sistema aéreo no tripulado Euromale también engrasan la maquinaria fabril para los próximos años.

Spain Defence & Security and Industry se configura como mucho más que un catálogo sobre las capacidades de la base tecnológica e industrial de la defensa española. Se trata de una publicación completa en la que los máximos responsables y líderes del sector muestran, en distintos artículos de análisis y opinión, sus puntos de vista sobre el momento de esta actividad clave.

La publicación cuenta con el respaldo institucional de las máximas autoridades de defensa, que también participan en el contenido; de distintas instituciones oficiales de exportación y desarrollo tecnológico, y de las asociaciones empresariales del sector, además de entidades europeas de gran peso en esta industria.

El completo directorio de empresas que contiene esta publicación es una herramienta muy esperada en las embajadas y agregadurías de defensa de nuestro país en todo el mundo. Se trata de un instrumento concebido para facilitar la difusión de las capacidades tecnológicas y la competitividad del sector español.



El acceso a esta publicación es exclusivo para suscriptores de Infodefensa.

Introduzca la dirección de e-mail con la que está suscrito:

Puede hacerse suscriptor de Infodefensa de manera gratuita pinchado aquí