Infodefensa.com lanza nueva sección dedicada a América Latina en español
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Infodefensa.com lanza nueva sección dedicada a América Latina en español

Portadabuena3
|

(Infodefensa.com) Infodefensa.com inicia una nueva etapa con el objetivo de consolidar su posición como el medio digital líder en la información de Seguridad y Defensa en España y en América Latina, en español. Nuestra meta es hacer de Infodefensa.com la herramienta imprescindible para analistas, ejecutivos y emprendedores, miembros de las Fuerzas Armadas y tomadoras de decisión y el referente informativo en el ámbito de la Seguridad y de la Defensa en el mundo de habla hispana. Infodefensa.com procurará llenar el vacío existente en la información digital sobre este sector en América Latina en español.

Suscribiéndose gratuitamente a nuestro boletín electrónico, recibirá, cada día martes, las noticias más significativas de la industria de la Defensa y la Seguridad de América Latina, en un momento de gran crecimiento regional.

América Latina comprende a numerosos países y diversas realidades, por tanto, su cobertura no será fácil pero esa es la misión del nuevo Consejero Editorial de Infodefensa.com América Latina, Joaquín Mirkin, en conjunto con nuestra redacción. Mirkin es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad de Buenos Aires, Master en Relaciones Internacionales y Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Comunicación Política e Institucional por la Fundación José Ortega y Gasset.

Con un gran conocimiento de las claves de la región, nuestro nuevo consejero editorial en conjunto con nuestra redacción seleccionarán para usted las informaciones más relevantes en español para todos aquellos que necesitan estar al día de los acontecimientos de la industria y las políticas de Seguridad y Defensa en América Latina.

Ana Victoria Suárez, redactora jefe para España

El equipo de Infodefensa.com se ha ampliado asimismo con la incorporación de Ana Victoria Suárez como redactora jefe de la sección España.

Suárez es licenciada en Periodismo y Especialista en Comunicación y Conflictos Armados por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una amplia experiencia en medios digitales, donde ha trabajado en los últimos cinco años.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto