Embraer presenta su visión sobre el mercado chino en Airshow China 2008
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Embraer presenta su visión sobre el mercado chino en Airshow China 2008

Embraer
|

07/11/2008 (Infodefensa.com) - La compañía brasileña Embraer hizo pública su visión sobre las perspectivas de crecimiento del mercado chino del transporte aéreo, en una conferencia de prensa celebrada en Airshow China 2008, en la ciudad de Zhuhai, provincia de Guang Dong, China. Embraer prevé que China demandará 875 nuevos aviones de transporte regional, a lo largo de los próximos 20 años.

En consonancia con la expansión de China en el mercado de la aviación, Embraer prevé una demanda de 875 nuevos aviones de transporte regional, a lo largo de los próximos 20 años. China compraría 120 aviones de 30-60 pasajeros, 295 aviones de 61 a 90 asientos y 460 aviones de 91 a 120 pasajeros, según anunció la compañía en un comunicado de prensa.

Aviones ecológicos

El pronóstico también señala que la industria del transporte aéreo buscará una mayor eficiencia de los combustibles y prestará más atención al impacto ambiental.

Embraer da como ejemplo al avión Embraer 190 de propulsión o chorro: comparándolo con un avión de 150 asientos de cualquier otra empresa, el Embraer 190 permite ahorrar un 30 por ciento del consumo energético, según explicó la propia compañía.

Si todos los vuelos de menos de 100 personas de la industria china fuesen transportados por este avión de Embraer 190, China se ahorraría combustible por 180.000 toneladas, lo que significaría una reducción de 565.000 toneladas de emisiones de CO2, según Embraer.

"Al anunciar sus perspectivas de mercado en la mayor y más influyente feria de aviación en China, Embraer da muestras de su interés en el mercado chino," dijo Guan Dongyuan, Presidente de Embraer China.

"Creemos que el futuro del mercado de la aviación regional en China generará grandes oportunidades. Embraer está plenamente comprometido con este mercado y está muy bien preparado para abastecer a los mismos", añadió el ejecutivo de la firma brasilera.

Ver el estudio completo "Embraer y China: 2009-2028" pinchando más abajo:



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto