menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

La Fuerza Aérea estadounidense contrata a Northrop Grumman para el mantenimiento de sus UAV `Global Hawk´ por 276 millones de dólares

northrop grumman

03/02/2009

30/01/2009 (Infodefensa.com) - La Fuerza Aérea estadounidense ha adjudicado a Northrop Grumman Corporation un contrato bajo la modalidad IDIQ (indefinite-delivery, indefinite-quantity, sin entrega y cantidad definida) valorado en 276 millones de dólares para el mantenimiento de los UAV de reconocimiento RQ-4 Global Hawk.

Con ocho Global Hawks (siete de la configuración Block 10 y uno de la Block 20), actualmente situados en la base de operaciones más importante de California, la Beale Air Force Base, y desplegados en teatros de operaciones, este contrato de mantenimiento permite la continuidad del entrenamiento y el apoyo a las operaciones de paz durante los años 2009 y 2010. También proveerá de asistencia en dos nuevas operaciones en la base aérea de Andersen, Guam, y en la estación aérea naval Sigonella, en Italia.

"Durante este periodo de dos años, todos los Block 20 Global Hawks de nueva

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje