20/02/2009
20/02/2009 (Infodefensa.com) Tel Aviv- La industria israelí de Defensa estará presente en LAAD 2009: 11 compañías israelíes tendrán su stand bajo el paraguas de Sibat, el Departamento de Asistencia Exterior de Defensa y Exportaciones de Defensa del Ministerio de Defensa de Israel. Las compañías son: Azimuth, Beit Alfa, Elbit, Israel Aerospace Industries (IAI), Israel Military Industries (IMI), Israel Weapon Industries (IWI), ITL Optronics, Netline Communications, ODF Optronics, Plasan, Rafael y SpiderTech.
La inauguración del pabellón de Israel se llevará a cabo en 14 de abril, en Riocentro, con la presencia del embajador de Israel en Brasil, y el director de Sibat, así como con representantes de la industria de Defensa brasilera e israelí.
"Israel mantiene vínculos de larga data con la mayoría de los países de America Latina, basados en intereses económicos y defensivos mutuos", explica Sibat. "La singular situación de defensa de
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.