Argentina y Ecuador adquieren vehículos 4x4 Agrale Marrúa brasileños
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Argentina y Ecuador adquieren vehículos 4x4 Agrale Marrúa brasileños

AgraleMarrua
|

04/03/2009 (Infodefensa.com) Brasilia - El fabricante brasileño Agrale Marrúa se adjudicó contratos para proveer partidas de vehículos todo terreno 4x4 Marrúa para los Ejércitos de Argentina y Ecuador, en una muestra más de la capacidad de la industria de Defensa brasileña.

En ambos casos, los contratos fijan una entrega de 18 vehículos por un valor ni divulgado.

En el caso de Argentina, los vehículos todo terreno serán empleados para las tropas de esa nación destacadas en la misión de Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH). En el caso de Ecuador, su Ejército de Tierra los utilizará para las tropas destacadas en la zona fronteriza con Colombia.

Los vehículos son del modelo AM10 - REC Euro II, desarrollados para las Fuerzas Armadas brasileñas y que han tenido un importante éxito por su versatilidad, robustez y bajo coste operacional..

Los Agrale AM 10 -Rec Euro II son vehículos de reconocimiento equipados con afuste para ametralladora de calibre 7,62 ó 0.50, con 360º de giro. Cuenta con un moto diesel de 132 cv (Euro II), transportan hasta cinco ocupantes y poseen PBT de 3.500 kilos, con capacidad de carga de 750 kilos, más remolque militar de 750 kilos, en cualquier terreno.

Tienen una velocidad máxima de 128 kilómetros por hora, fácil mantenimiento y autonomía de hasta 70 kilómetros.

Agrale Marruá tuvo su nombre inspirado en la denominación del toro salvaje y bravío del Pantanal

Para más información sobre la empresa Agrale Marruá puede consultar su página de Internet: http://www.agralemarrua.com.br/siteEspanhol/oMarruaUtilitario.asp

Para la obtención de un folleto sobre este vehículo pinché aquí:



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto