menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La producción en España de buques y embarcaciones de vigilancia y patrulla, tema del primer `Perfiles´, nuevo producto editorial de IDS

PerfilesPort

05/03/2009

05/03/2009 (Infodefensa.com) - A los excelentes niveles tecnológicos y productivos alcanzados por la industria española en la construcción naval militar, se ha unido en los últimos años una más que notable capacidad en el diseño y construcción de unidades para las misiones no militares de vigilancia y patrulla, propias de la acción de los estados en la mar.

La oferta nacional en este segmento incluye actualmente más de 40 modelos de buques y embarcaciones de diseño moderno y específico. Empresas como Navantia, Gondan, Murueta, Cardama, Armon o Lehimosa, hasta un total de, al menos, 14 astilleros, concurren en el mercado con una gama de productos avanzados empleados por los diversos servicios españoles y de otros 30 países.

hspace=7

Sobre este tema informa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje