Argentina asesorará a Ecuador en la modernización del Ministerio de Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Argentina asesorará a Ecuador en la modernización del Ministerio de Defensa

GarreyPonde.220.Visita
|

12/11/2009 (Infodefensa.com) Buenos Aires - Los ministros de Defensa de Argentina,, Nilda Garré, y Ecuador, Javier Ponce, se reunieron en Buenos Aires y pasaron revista a las relaciones militares entre ambos países y acordaron que técnicos y especialistas argentinos asesorarán a Quito en materia de institucionalización de la defensa.

Durante la reunión, Garré y Ponce, que se encuentra en la capital argentina para asistir a las actividades del Simposio de Investigación y Producción para la Defensa (SINPRODE) 2009, pasaron revista, asimismo, a la situación en la región. La declaración final no hace mención concreta a situaciones o crisis concretas.

Según un comunicado del Ministerio de Defensa argentino, los subsecretarios de Planificación Logística, Gustavo Sibilla, y de Planeamiento Estratégico y Política Militar, José Luis Sersale, viajarán a Quito el próximo 18 de noviembre para mantener diversas reuniones con sus colegas peruanos sobre diversos temas.

Los grupos de trabajo conjuntos analizarán, entre otros temas, como mejorar la organización del presupuesto del Ministerio de Defensa y la planificación de la estructura ministerial en este ámbito, según el comunicado oficial.

El ministro de Defensa peruano aprovechó la visita participar en el Simposio de Investigación y Producción para la Defensa, SINPRODE-2009.En el evento, que transcurrirá hasta mañana en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, participan alrededor de 400 stands con presentaciones de diversos organismos y empresas tanto estatales como privadas, entre nacionales y extranjeras.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto