Elbyt Systems suministrará un sistema electrónico avanzado a un país latinoamericano por 130 millones de dólares
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Elbyt Systems suministrará un sistema electrónico avanzado a un país latinoamericano por 130 millones de dólares

ElbitMandoiControlAL
|

23/06/2010 (Infodefensa.com) Haifa (Israel) - Elbit Systems se ha adjudicado un contrato para suministrar un sistema de Mando, Control, Informática y Comunicaciones (C4I), así como diversos sistemas de guerra electrónica, a un país de América Latina no determinado por la compañía, por un valor aproximado de 130 millones de dólares.

El programa, que se desarrollará a lo largo de los próximos tres años, forma parte de un amplio programa de modernización del Ejército de aquel país y afectará a todos los escalones del mismo, desde las fuerzas de maniobras hasta la propia sede de mando y control.

Esta nueva red de comunicaciones unificada facilitará las operaciones en tiempo real y proporcionará al Ejército de Tierra un mejor rendimiento operativo en el campo de batalla, permitirá un mejor conocimiento de la situación y protección de la fuerza, y ayudará a la prevención del "fuego amigo".

Elbit Systems es el proveedor líder mundial en sistemas de mando, control, comunicaciones, informática e inteligencia (C4I), un campo de gran demanda entre las fuerzas armadas más avanzadas y modernas del mundo. Se trata de equipos avanzados que incluyen sistemas de radio y comunicación, así como diversos sistemas de mando y control.

Elbit Systems es el principal proveedor de las Fuerzas de Defensa Israelíes (FDI) a través del Programa Digital del Ejército (PAD), un programa considerado como el más avanzado del mundo, que informatiza todas las operaciones de las fuerzas de tierra.

Elbit Systems Ltd. es una compañía de electrónica de defensa internacional que participan en una amplia variedad de programas de defensa en todo el mundo. La compañía opera en las áreas de la industria aeroespacial, tierra y sistemas navales, así como en los sistemas de mando, control, comunicaciones, informática, vigilancia y reconocimiento (C4ISR). Además es líder en sistemas de aeronaves no tripuladas (UAS) y en sistemas avanzados electro-ópticos. Esta compañía también está centrada en la modernización de plataformas militares, en el desarrollo de nuevas tecnologías para la defensa y en aplicaciones de aviación comercial.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto