Miami acogerá una Conferencia Internacional sobre Vigilancia Marítima en América Latina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Miami acogerá una Conferencia Internacional sobre Vigilancia Marítima en América Latina

Vigilanciamaritima
|

09/01/2010 ( Infodefensa.com ) Miami - Ya estan en marcha " Las Tareas de Organización de la Conferencia Internacional Sobre Vigilancia Marítima en América Latina Que Se desarrollará Entre Los Días 18 y 20 de Octubre de 2010 en Ciudad de la Miami, En el Estado Norteamericano de la Florida .

La Conferencia , Organizada Por IDGA, Tiene Como Objetivo Ayudar sin Fortalecer la conciencia de Dominio Marítimo de los Países de América Latina A Través de la Discusión de Estrategias de Corto y Medio Plazo PARA LA Adquisición de material de Guerra ; Así Como analizar Las Estrategias de Éxito de las Organizaciones de Lucha Contra el Contrabando y la Protección de las Costas Nacionales .

Esta cumbre internacional de las Naciones, Unidas pondrá especial Énfasis en Asuntos Como La Toma de conciencia de situación e Inteligencia de la Integración en Toda América Latina ; Coordinación e Integración puerto deportivo de la la Seguridad y Las Organizaciones implicadas distintas ; y, En El Ámbito de las Relaciones Internacionales , en la Aplicación de Leyes Internacionales , Intercambio de información e interoperabilidad .

Ademas , analizarán Sí Las Últimas capacidades que Que y Tecnologías PARA LA Vigilancia Marítima, la Seguridad submarina de Detección de amenazas , El Contrabando de Drogas y la Inmigración ilegal .

A ESTA Conferencia Sobre Vigilancia Marítima en América Latina acudirán Máximos responsables de Los Militares Nacionales e Internacionales de los Países Implicados , ASI COMO Representantes de la Industria del sector .

Entre Los conferenciantes de Este Evento destacan El Comandante de la Armada de Ecuador, Aland Molestina, El Capitán de la Armada del Perú , Capitán Jorge Vargas Guerra; El Consultor Internacional Naval, Norman Friedman, El Experto en Comercio Marítimo , Albert Saphir, El Jefe de Sistemas de Información del Departamento del Condado de Miami, Luis A. Noriega, El Capitán de la Armada de Perú , Jorge Vargas Guerra, El Capitán de la Armada de Chile, José Luis Sepúlveda Mancilla; El Instructor o del Departamento de Estado de Asistencia Antiterrorista (ATA ) de EEUU, José Corraliza, Entre otros .



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto