Jaime Thorne León, nuevo ministro de Defensa de Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Jaime Thorne León, nuevo ministro de Defensa de Perú

NuevoMDEFPeru
|

15/9/2010 (Infodefensa.com) Lima - Jaime Thorne León ha sido nombrado nuevo Ministro de Defensa de Perú en el marco de una profunda remodelación del Gobierno que ha llevado al presidente Alán García a renovar la cabeza de ocho Ministerios.

Thorne León, que sustituye en el cargo a Rafael Rey Rey, desarrollaba hasta la fecha su actividad profesional como presidente de Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI).

El nuevo máximo responsable de la estrategia de Defensa de Perú es abogado de profesión, y tiene estudios en la Universidad Pontificia Católica del Perú, además de estar graduado por la Universidad Nacional de Trujillo.

Thorne León ha sido profesor de derecho procesal civil en la Universidad de Lima, árbitro del Centro de Arbitraje Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio de Lima, Asesor Legal del Grupo Piaggio y de la Corporación Unique-Yanbal. Ademas, además de ser miembro del directorio de Hierro-Perú y secretario del Jurado Provincial de Elecciones.

Además, ha ejercido la práctica privada como socio de los Estudios Montoya - Thorne Abogados y Thorne, Echeandía & Asociados Abogados SCR. Ltda.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto