11/11/2010
En un comunicado, Embraer ha resaltado que es la primera venta de Super Tucano que realiza fuera del continente americano, donde ha concretado acuerdos con las fuerzas aéreas de Chile, Colombia, Ecuador y República Dominicana, además de abastecer al mercado de Brasil.
Embraer no ha ofrecido detalles sobre el valor del nuevo contrato, que además prevé montar estaciones de apoyo en tierra y un completo paquete logístico, pero según algunos medios locales, el Super Tucano tiene un valor promedio de 10 millones de dólares. Las entregas a Indonesia se iniciarán en 2012.
"El Super Tucano es un comprobado turbohélice para ataque leve y entrenamiento avanzado que vuela actualmente en cinco fuerzas aéreas, y tenemos la seguridad
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Indonesia recibirá sus cuatro primeros Super Tucano a comienzos de septiembre
Embraer entrega los primeros A-29 Super Tucano a la Fuerza Aérea de Indonesia
La Fuerza Aérea de Indonesia firma un contrato para el segundo lote de aviones Super Tucano
Força Aérea da Indonésia assina contrato comercial para segundo lote de aviões A-29 Super Tucano
Embraer entrega os quatro primeiros A-29 Super Tucanos para a Força Aérea da Indonésia