Montevideo, sede de la comisión argentino-uruguaya para un diálogo sobre defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Montevideo, sede de la comisión argentino-uruguaya para un diálogo sobre defensa

Argentinauruguay
|

(Infodefensa.com) Buenos Aires - Los ministros de Defensa de Argentina, Arturo Puricelli, y de Uruguay, Luis Rosadilla, han acordado en Buenos Aires que Montevideo será la sede de la comisión bilateral de diálogo sobre Defensa en la participan ambos países, según informaron fuentes oficiales.

En su primera visita a Buenos Aires, Rosadilla fue recibido por Puricelli "en el marco de la confraternidad que han establecido ambos Gobiernos a través de los presidentes de Argentina, Cristina Fernández, y de Uruguay, José Mujica", señaló el Ministerio de Defensa argentino en un comunicado.

Ambos ministros repasaron los temas comunes a los dos países en materia de defensa, especialmente todas las actividades de complementación, intercambio de formación militar, maniobras conjuntas y experiencias de las dos naciones en las misiones de paz de Naciones Unidas.

Además, según informa el Ministerio de Defensa uruguayo, en la reunión de trabajo "quedó establecido que Uruguay sea el país sede de la comisión de dialogo creada entre ambos países" en materia de defensa.

Puricelli y Rosadilla acordaron asimismo realizar un nuevo encuentro bilateral en mayo próximo, en Montevideo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto