Perú y España fortalecen sus relaciones en el ámbito de la Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Perú y España fortalecen sus relaciones en el ámbito de la Defensa

|

(Infodefensa.com) Lima - El Ministerio de Defensa de Peru ejerció de anfitrión de la “IV Reunión de la Comisión Mixta de Defensa Perú – España”, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Táctico Naval (CENTAC).

Las reuniones de trabajo entre ambas delegaciones arrojaron como resultado diversos acuerdos binacionales en las áreas de capacitación de personal militar, intercambio de experiencias en operaciones de paz, y cooperación para enfrentar desastres naturales, entre otros asuntos. Además se revisó el cumplimiento de los acuerdos suscritos durante la III reunion de la comision mixta.

Según cuenta Máquina de Combate, la reunión sirvió además para reafirmar las excelentes relaciones que existen entre el Perú y España, cuyos trabajos contribuyen a fortalecer la cooperación entre ambos Ministerios de Defensa.

Las delegaciones estuvieron presididas por el contralmirante Santiago Llop Meseguer, director de Relaciones Internacionales del Ministerio de Defensa de Perú y el contralmirante Ignacio Horcada Rubio, subdirector General de Planes y Relaciones Internacionales de la Dirección General de Política de Defensa del Ministerio de Defensa de España, y estuvieron integradas por representantes de las Fuerzas Armadas de ambos países.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto