American Science and Engineering logra un contrato en América Latina por 2,6 millones de dólares
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

American Science and Engineering logra un contrato en América Latina por 2,6 millones de dólares

ZBVSystemXRay
|

(Infodefensa.com) Madrid – American Science and Engineering suministrará el servicio y mantenimiento del sistema Z Backscatter Vans (ZBV), de detección de amenazas por rayos X para el refuerzo de seguridad policial y con aplicaciones militares, a un país de América Latina por 2,6 millones de dólares.

Por el momento, la compañía no ha hecho público el país destinatario de esta tecnología, considerada de bajo coste, con un sistema de pantallas fácil de manejar e instalada en furgones disponibles comercialmente.

El sistema ZBV permite un despliegue inmediato para responder a amenazas de seguridad y tiene una alta capacidad para efectuar las inspecciones. El ZBV puede ser operado por una o dos personas y se puede aplicar a vehículos y/u objetos mientras el furgón está en movimiento.

Este servicio asegura que el sistema ZBV adquirido en América Latina operará para los más altos niveles de fiabilidad en la detección de amenazas”, explica Anthony Fabiano, presidente y consejero delegado de la compañía, “el servicio del equipo de AS&E's provee alta tecnología para nuestro cliente para ayudar sus iniciativas en infraestructuras críticas”.

American Science and Engineering está especializada en tecnologías de detección de peligros encubiertos y amenazas escurridizas, incluidos explosivos, armas metálicas y plásticas, dispositivos radioactivos, amenaza nuclear y bombas sucias.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto