Acuerdo bilateral entre la Policía Militar del Distrito Federal de Brasil y la Policía Nacional sueca
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Acuerdo bilateral entre la Policía Militar del Distrito Federal de Brasil y la Policía Nacional sueca

PMDF PoliciaNacionalSuecia
|

(Infodefensa.com) Brasilia – La Policía Militar del Distrito Federal de Brasil ha firmado un acuerdo bilateral con la Policía Nacional de Suecia en materia de de policías que actuarán en misiones de paz de la ONU.

Para este año, el acuerdo prevé el entrenamiento de 12 policías militares, entre oficiales y cuadros, entre otros cursos, según recoge la publicación local DefensaNet.

El acuerdo se efectuó entre el comandante general de la Policía Militar del Distrito Federal de Brasil, el coronel Rosback, que recibió en la tarde del martes 8 de marzo en el cuartel del comando general de dicha institución a Mats Ljungwld, Ola Wolter y Malin Wido, representantes de las Unidades de Misiones en el Exterior de la Policía Nacional de Suecia.

La Policía Militar del Distrito Federal es la fuerza de seguridad pública correspondiente al estado de Brasilia. Tiene como función principal el servicio de preservación del orden público en los distintos estados y Distrito Federal. Constituyen para fines de organización, fuerzas auxiliares y reserva del Ejército Brasileño, e integran el sistema de seguridad pública y defensa social del Brasil.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto