15/03/2011
(Infodefensa.com) Madrid - El grupo de aviación brasileño Embraer planea convertir su fuerte posición en ventas de aviones civiles en China, en una fuerte posición de ventas de aeronaves de Defensa, si las restricciones de comercio de armas contra Pekín se relajan.
Carlos Camargo, jefe de comunicación de Embraer, declaró a la revista Janes Defence Weekly que se están construyendo fuertes relaciones con China, algo crucial para la estrategia a largo plazo de productos de Defensa. Si vemos que hay una posibilidad de introducir nuestros productos de Defensa en dicho mercado, sí, lo haríamos, declaró con rotundidad.
Es siembre el mejor interés para Embraer poder hacer negocio en todo los segmento que tenemos en la compañía: aviación comercial, ejecutiva y de Defensa. Estamos buscando negocio y expandiendo nuestra presencia en mercados prometedores.
Tanto Estados Unidos como la UE imponen embargos mlitares a China desde los sucesos violentos de Tiananmen en
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Embraer presenta su visión sobre el mercado chino en Airshow China 2008
Embraer presenta pérdidas en el primer trimestre de 2009 ante la bajada de las ventas
Embraer asegura que su división de Defensa liderará el crecimiento de la compañía el próximo año
Embraer confía que la venta del Super Tucano a EEUU estimule nuevos pedidos
Embraer mostrará el Super Tucano vendido a Mauritania en la próxima edición de Paris Air Show