UCALSA se presenta a una licitación para raciones de combate para la Marina del Perú
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Perú >

UCALSA se presenta a una licitación para raciones de combate para la Marina del Perú

UCALSA1
|

(Infodefensa.com) A.V.S., Lima – La compañía española UCALSA tiene previsto presentarse a la próxima licitación pública de Perú para el suministro de raciones de combate para la Marina. Será la segunda ocasión en que la empresa opta al un contrato similitar, “la última vez perdimos por un sol”, afirman en UCALSA a Infodefensa.com.

La empresa de alimentación, que participa en SITDEF 2011, se encuentra a la espera del concurso público en Perú, tras un primer intento en el que quedaron muy bien posicionados.

UCALSA es uno de los principales contratitas del Ejército español para el suminstro alimentario, raciones de campaña y servicios de catering, tanto en el país como en zona de operaciones. La compañía también cuenta con contratos en Angola.

UCALSA tiene un consorcio con una empresa local en Perú para poder ofrecer el plato principal de producción nacional, con la consecuente calidad y conservación de buen sabor de los alimentos.

Según portavoces de la compañía, Perú es el primer país en el que trabajan para entrar en el mercado en América Latina y, en la actualidad, mantienen contactos con Ecuador para estudiar nuevas oportunidades de negocio.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto