Venezuela destinó 7,80 millones de dólares a la remodelación de dos bases aéreas en 2010
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Venezuela destinó 7,80 millones de dólares a la remodelación de dos bases aéreas en 2010

BaseAereaTenienteVicenteLandaetaGil Venezuela
|

(Infodefensa.com) Caracas – El Ministerio de Defensa de Venezuela invirtió 33,5 millones de bolívares (aproximadamente 7,80 millones de dólares) en la remodelación de dos bases aéreas dentro de las actividades del Servicio Autónomo de Aviación en 2010.

Se trata de la de Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil (estado de Lara) y la Base Aérea General José Antonio Páez (estado Amazonas), indica el diario El Nacional. El monto corresponde a 19,9 millones de bolívares y 13,6 millones, respectivamente. Los trabajos aún se están desarrollando.

En marzo del pasado año, la Base Aérea Teniente Vicente Landaeta Gil recibió el primer grupo de aviones de combate chinos K8W, junto con un sistema de control y diagnóstico para el mantenimiento de las aeronaves, recuerda la citada publicación.

Asimismo, el Servicio Autónomo de la Aviación proyecta para 2011 analizar las potencialidades de los equipos y sistemas que han sido desincorporados para comercializarlos. Las reparaciones y el mantenimiento menor del sistema de armas, así como la atención a las instalaciones, se llevaron el año pasado 1,2 millones de bolívares.

Entre otros, el movimiento de tierras para la construcción de la infraestructura de apoyo a la operación de los aviones rusos Sukhoi 30, que están asignados al grupo aéreo de caza Nº 11 en la base Aeroespacial Capitán Manuel Ríos, estado Guárico.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto