Boeing se reúne con la industria brasileña para presentar su plan de cooperación
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Boeing se reúne con la industria brasileña para presentar su plan de cooperación

Boeing SuperHornet
|

(Infodefensa.com) São José dos Campos – Boeing ha organizado un fórum industrial en São José dos Campos para compartir con la industria local y las universidades las oportunidades para formar parte del programa F/A-18 Super Hornet con el que participa en el concurso de cazas F-X2 del Ministerio de Defensa de Brasil.

“Boeing proveerá a la Fuerza Aérea de Brasil del cazabombardero más avanzado para alcanzar sus más altos requerimientos operacionales, así como ofrece una amplia gama de beneficios para la industria del país”, afirmó Tom DeWald, director de la campaña Super Hornet de Boeing en Brasil.

“Como la compañía aeroespacial más grande del mundo, Boeing está bien posicionada para presentar un programa de cooperación industrial con una robusta transferencia de tecnología, I+D, y oportunidades de puestos de trabajo competitivos tanto con Boeing como con su extensa red de suministradores”.

Más de un centenar de representantes de compañías, universidades, asociaciones industriales y representantes del Gobierno de  São José dos Campos y regiones circundantes acudieron al Día de la Industria de Boeing celebrado en el Parque Tecnológico de São José dos Campos.

“El foro de hoy apoya nuestras metas de fomentar la innovación tecnológica, revitalizar la economía local y regional, mejorar la competitividad industrial y crear nuevos puestos de trabajo”, comenta Jose de Mello Corres, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de São José dos Campos. “Conferencias como ésta dan a la industria, universidades e instituciones de investigación una mejor perspectiva de lo que Boeing puede ofrecer en Brasil”.

La multinacional aeronáutica asegura mantener una reputación intachable en los programas de colaboración industrial en el mundo que han producido unos beneficios valorados en más de 41.000 millones de dólares en cerca de 40 países en los últimos 30 años.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto