29/11/2011
(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas La Fuerza de Defensa de Barbados (Barbados Defense Forces) recibió equipos de computación de alta tecnología, donados por el Gobierno del Canadá y valorados en 250.000 dólares canadienses (181.366 euros).
Los equipos fueron recibidos por el coronel Alvin Quintyne, jefe del Estado Mayor de la Fuerza de Defensa de Barbados (FDB), de manos de la Alta Comisionada del Canadá en Barbados, Ruth Archibald. Los equipos permitirán al Centro de Información Tecnológica de la FDB, entre otras mejoras, mayor memoria y conectividad entre las bases militares, navales y aéreas, con el uso de Wi-Fi.
Explicó la Alta Comisionada Archibald, que ésta era la segunda donación de equipos a la FDB y que permitirían sustituir los equipos donados hace, aproximadamente, seis años. Puntualizó, que los equipos informáticos eran necesarios porque los requerimientos de la FDB habían crecido más allá de sus capacidades.
Puntualizo, que a pesar
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
China ayudará a incrementar las capacidades militares de Barbados
EEUU dona a Barbados equipos para el entrenamiento con armas
EEUU dona repuestos para los aviones C-26B del Sistema de Seguridad del Caribe
El Reino Unido instruye en tácticas a las fuerzas navales del Caribe vinculadas a la Commonwealth
La Organización de Estados Americanos dona equipos de marcaje de armas de fuego a Panamá