El comandante de la Fuerza Aérea de Corea del Sur visita Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

El comandante de la Fuerza Aérea de Corea del Sur visita Colombia

ParkJong CoreaSur Colombia
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - El general Park Jong Heon, comandante de la Fuerza Aérea de Corea del Sur, viajó de visita oficial a Colombia en días pasados. Un viaje que se enmarca dentro del fortalecimiento de las relaciones y de la cooperación entre las Fuerzas Armadas de ambos países.

El general Jong conoció de primera mano los proyectos que en estos momentos desarrolla la Fuerza Aérea Colombiana,- a través de la Corporación de la Industria Aeronáutica-, entre ellos, el proceso de construcción del entrenador T-90 Calima y los programas de mantenimiento de los Lockheed C-130 de la FAC.

Asimismo, en las instalaciones del Ministerio de la Defensa, presentó rendido homenaje a los miembros del Batallón Colombia, hombres que participaron en el conflicto coreano, en el monumento Old Baldy.

Fuentes del sector indicaron a Infodefensa.com que comandante coreano visitó las instalaciones de la Base Aérea de Palanquero y sostuvo, además, reuniones de carácter privado con el ministro de la Defensa de Colombia, con el que, entre otros temas, trató asuntos relacionados con la reciente visita de congresistas colombianos a empresas del sector de la Defensa de Corea.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto