16/03/2012
(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas La Guardia Nacional de Venezuela, cuarto componente militar de la Fuerza Armada Nacional, recibió 100 motocicletas de un total de 1.000 programadas.
Las motos, Kawasaki KLR650, están destinadas a las unidades de la Guardia del Pueblo, como parte del fortalecimiento de los organismos de seguridad para luchar contra el delito.
El Comando de la Guardia del Pueblo, orgánico de la Guardia Nacional, es de reciente creación y tiene como misión atender la seguridad ciudadana. Se encuentra bajo el mando de un general de división y está conformado por regimientos y destacamentos.
Por otra parte, se anunció que serán adquiridos en China 141 vehículos para seguridad y orden público, por la cantidad de 50 millones de dólares con cargo al Fondo Chino?Venezolano.
Foto: Agencia Venezolana de Notiticias (AVN).
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
La Guardia Nacional de Venezuela activa nuevas unidades de seguridad urbana y orden interno
La Guardia Nacional de Venezuela recibe un nuevo lote de vehículos blindados 4x4 VN4
La Guardia Nacional de Venezuela activa un nuevo regimiento
La Guardia Nacional de Venezuela recibe mil motos para el patrullaje urbano