EXPAL completa su exposición con diversa gama de artillería e innovadores servicios de mantenimiento
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Chile >

EXPAL completa su exposición con diversa gama de artillería e innovadores servicios de mantenimiento

Expal2 servicios
|

(Infodefensa.com) Madrid - EXPAL empresa líder en municiones, completa los productos en exposición en FIDAE con: los sistemas de mortero, sistemas en los que EXPAL es uno de los líderes a nivel mundial, su completa gama de munición de artillería y en concreto sus versiones de alcance extendido, 105 ER-50 y 155 mm ER M-520, la munición naval, las familias de municiones de mediano y pequeño calibre, así como su variada oferta en material para ingenieros y EOD.

 

Mantenimiento, Modernización y Apoyo Logístico Integrado de vehículos:

EXPAL ofrece completos programas de mantenimiento, modernización de vehículos así como el apoyo logístico integrado (ILS) que asegura todas las tareas asociadas de formación, reparación y mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, aseguramiento y distribución de repuestos y utillaje del sistema y la ingeniería logística específica y necesaria para la coordinación de todos estos aspectos;  permitiendo que el sistema esté disponible y operativo el mayor tiempo posible y manteniendo e implementando sus prestaciones durante toda su vida útil.

EXPAL ha llevado a cabo programas de mantenimiento integral del 1er. al 4º escalón, modernización de plataformas terrestres, blindadas y no blindadas, diseño, ingeniería e integración de sistemas y subsistemas, dando como resultado el  incremento y mejora de las prestaciones y protección de vehículos como el TOA M-548/6, el TOA M-113 o el BMR M1A, entre otros.

EXPAL ofrece propuestas innovadoras como: la modernización del vehículo BMR a vehículo híbrido, o soluciones para la mejora operativa del vehículo M113, que optimizan los recursos alargando la vida útil de los vehículos y dotándoles de nuevas prestaciones.

Una oferta que se completa con una gama de soluciones cuyo principal objetivo es reforzar la protección de los vehículos y su potencia de fuego y precisión, integrando los adecuados sistemas de armas;  en respuesta a las nuevas exigencias operativas que los actuales escenarios requieren hoy en día.

Mantenimiento de Sistemas Aeronáuticos:

Dentro de su oferta de servicios y soluciones, EXPAL pone a disposición de las distintas Fuerzas Aéreas su experiencia y su conocimiento en sistemas integrados para ofrecerles sus servicios de mantenimiento de Sistemas Aeronáuticos, llevando a cabo las exigidas renovaciones periódicas para mantener estos sistemas en perfecto funcionamiento, en lo que a eficacia y seguridad a la hora de su empleo se refiere, pudiendo implementarlos además con modificaciones que incrementan sus mejoras operativas.

Se realiza un trabajo a medida que también contempla el mantenimiento continuado en las propias instalaciones del cliente, lo que supone una opción más rentable y una mayor disponibilidad de los sistemas, sin que repercutan en él las implicaciones de su personal (traslados) o instalaciones.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto